Zona de Prensa
Abierto plazo para solicitar acreditación de prensa.
¿Cómo me acredito?
La solicitud de acreditación se realizará mediante correo electrónico a jcorrales@goeventos.es especificando nombre, apellidos y dni de la(s) persona(s) acreditada(s). Además, deberán especificar su cargo (redactor/fotógrafo/videógrafo) y medio al que pertenecen, y desfiles a los que darán cobertura.
Información relevante
- Una vez solicitada a través de correo electrónico, la aprobación de la solicitud de acreditación se comunicará en forma de respuesta a dicho mail; no se gestionará de forma automática con el envío de dicha solicitud.
- Las fotografías de los desfiles solo pueden utilizarse con fines informativos, nunca con fines comerciales, publicitarios o promocionales. Cualquier utilización no informativa será reprobada y sujeta a las medidas legales que la organización estime oportuna.
Contacto
Si necesitas contactar con nuestro departamento estas son las personas que mejor podrán atenderte:
Muchas gracias, ¡nos vemos en #10añoswlf!
Información del Evento
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
Organiza:
DATOS CONTACTO
GO! EVENTOS Y COMUNICACIÓN
C/Adriano, 16 1ª
41001 Sevilla
Tel.: 691 40 21 19
Horario: 10:00 a 19:00
comunicacion@goeventos.es