Por segundo año consecutivo, WLF Infantil ha vuelto a situarse en el calendario oficial de We Love Flamenco, y es que las flamencas más pequeñas de cada casa no pueden faltar en la cita referente de la moda flamenca. Han sido dos pases coletivos a favor de la ONG Save the Children, con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank.
Irene Santos, de sede en Andalucía de Save the children, ha recibido de manos de Carlo Suffredini, director del Hotel Alfonso XIII, el cheque-donativo simbólico de la Fundación «la Caixa». Mamen Martín, responsable de Acción Social de CaixaBank en Andalucía ha hecho entrega del mismo antes del pase de las 19h.
Errepé, la marca comercial de Rocío Peralta; Engalana, desde Fuentes de Andalucía; la trianera Carmen Acedo, y la diseñadora sevillana Luisa Pérez han sido las cuatro diseñadoras del primer pase.
A las 20h, ha tenido lugar un segundo desfile con las propuestas de Ana Campos, NOTELODIGO, Rocío Olmedo, y Rocío Peralta. Entre estas pequeñas flamencas ha destacado Marianita, la hija de Mariana de Ugarte (autora del libro ‘2×21. La felicidad no entiende de cromosomas’), quien por segundo año consecutivo ha sido modelo para la firma NOTELODIGO, de la sevillana Pilar Gómez.

La XI Edición no habría sido posible sin…